Deleting account

Motivo: delete account (perdon por las faltas de ortografia)

Una pregunta antes:

¿Es posible implementar un botón para eliminar el chat del juego? Conozco algunos juegos que tienen esa opción disponible. :slightly_frowning_face: ¿Se puede revisar la lista de los moderadores? Algunos moderadores dan risa de ver. Si no se puede ya quiero eliminar la cuenta. No me fio de los moderadores. Y además me están acosando desde hace mucho. ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias de antemano. Un abrazo.

Para Mostafa: (Creo que se llama así) Alomejor alguien conoce su nombre en el juego.

Bueno, de hecho, tiene más nombres para jugar.

Este niño siempre me ha parecido un pobre tonto. Desconozco la edad que puede tener. Por eso nunca me había atrevido a decirle lo que pienso de él. Me parece un pobre tonto desorientado. Más allá de la obsesión enfermiza que sobradamente ha demostrado tener. Yo no soy nadie para aconsejar la ayuda de algún profesional. Todo el mundo tiene problemas en la vida. Pero si es verdad que en los años que estuve jugando a diversos juegos no me había encontrado a un tarado semejante jamás. Lo que habría que saber es su edad real. De ese modo le podría demostrar lo que es la maldad levantando el cuello de su camiseta en peso hacia arriba. Pero es un niño… Y no se puede hacer nada al respecto. Este mensaje lo he publicado sobre todo porque me he visto obligado a no jugar más. El niño me acosa desde hace mucho. Tengo una cierta edad en la que no me apetece que me digan que soy viejo por tener más de veinte años. Y que me cuestionen por tomarme un whisky. Lo único que me da rabia es no poder tenerlo delante para decirle cuatro cosas a ese pobre huérfano intelectual. Su ataque es darme a entender que bebo alcohol… ¨Beer¨ ¨Drink beer¨ Y yo ante esa estupidez lo único que puedo hacer es pensar que el padre del niño que me acosa tiene antecedentes de violencia intrafamiliar. Creo que estás confundiendo la enfermedad con el mal. Y no tengo nada en contra de las personas enfermas, pero no he visto a ningún tipo tan enfermo de toc en la internet. Se nota que tiene algún problema en su vida. ¿Qué se yo? Solo quiero o me gustaría eliminar los datos bancarios de mi cuenta para toda la vida. :nail_care:t4::pray:t4:

I have responded to you in forum private message.