Delete man

Buenas tardes. He tenido problemas logísticos últimamente. Justamente ahora no me funciona el privado (no me deja emplear el botón de enviar) un problema con los mensajes privados. Gracias por responder. Efectivamente hay un usuario llamado ¨Mostafa¨ que ha estado acosándome sin parar durante año y medio. He intentado aplicar algunas soluciones/alternativas como silenciarlo por ejemplo. No te preocupes por la situación. Tampoco es que me vaya a sui****. El idioma también representa una barrera enorme para mí. Tengo dos cuentas con el mismo nombre. Yo soy Jux en el juego y la otra cuenta se llama Jux también. Igual que la anterior. Esto es un acoso con todas las letras. Y además prolongado infinitamente en el tiempo. Y también hubo retazos de crueldad en infinidad de momentos. Una vez muerta la pasión por el juego y completamente aniquiladas las esperanzas. Te pido como jugador que te olvides de mí existencia en la gran medida de lo posible. Me he armado de valor para escribir esta gran porquería que representa el ocaso de mi carrera como jugador de la curva. Y ahora no me siento con ninguna responsabilidad. Me siento anónimo más bien. Ya no soy aquel jugador respetable que causaba la admiración de los nuevos jugadores antaño. Por lo que puedo decir lo que pienso y en definitiva pronunciarme tras un largo periodo de ausencia. No te quiero lastimar en el sentido de utilizar la justicia. Pero si me sigues acosando (tal vez no es la palabra) me veré obligado a hacer algo muy doloroso para ti. Mi intención hoy día es pacifica relativamente. Si no es verdad lo del acoso he debido de sufrir algún contratiempo inesperado. Creo que estás llevando el asunto demasiado lejos. Antes he escrito un texto (el cual ha sido ignorado) explicando brevemente la historia de su acoso. Creo que independientemente de la obsesión. La cual está moderada ya. (después de abandonar el juego durante X tiempo) No lo digo pensando en que alguien tenga interés en leerlo. Solo quiero deshacerme de la cuenta (Mostafa me ha destrozado la p*** vida). Si alguien despues de haber ojeado estos textos reprobatorios interpreta que han sido escritos para si mismo. Mucho me temo anunciar que ese alguien tiene un problema serio de carácter irreversible. La verdad es que el problema es única y exclusivamente con el señor Mostafa. También conocido con el seudónimo de ¨The-Golden¨ y más… No sé qué hacer. Ni siquiera me ha pedido perdon. A mí me avergüenza discutir porque entiendo que él tiene un problema psicológico. ¿Qué puedo hacer? 1 año en la misma situación. Al final he decidido retirarme definitivamente de la curva. Esta mañana un impresentable (Pachuco) me estaba insultando en francés en el chat público. ¿Por qué?